LINTERNAS

1/5

Somos representantes oficiales de Streamlight en Argentina y quienes dependen de sus linternas, cuentan con que ellas funcionen siempre. No importan las condiciones, ya sea frío extremo o calor abrasador, sequedad del desierto o humedad de la selva. Pueden haber sido descuidados, tirados al agua, o dejados en la nieve, no importa lo que sea, los productos Streamlight soportan las peores condiciones. 

Los usuarios de Streamlight saben que sus productos entregan la mejor performance para cualquier tarea. Puede ser iluminar una habitación entera o iluminación de largo alcance, luz de escena o puntual, o incluso luz infrarroja o ultravioleta, Streamlight cuenta con la herramienta adecuada. Y cuando el tamaño y la duración importan, Streamlight tiene productos que brillan más y por más tiempo.

En Streamlight aprenden haciendo, entienden lo que sus clientes necesitan porque están haciendo lo mismo que ellos. Pasan por entrenamiento de bomberos, toman cursos de tiro con poca luz, son cazadores, pescadores y entusiastas de los deportes al aire libre. La experiencia práctica en el mundo real es lo que conduce a nuevas ideas e innovaciones que diferencian a Streamlight. 

Captura de Pantalla 2020-08-03 a la(s) 2

SURVIVOR

polytac-90x-usb.jpg

PORTABLE SCENE LIGHT II

polytac-90x-usb.jpg

PROTAC HL-X

polytac-90x-usb.jpg

VANTAGE 180x

polytac-90x-usb.jpg

PORTABLE SCENE LIGHT

polytac-90x-usb.jpg

KNUCKLEHEAD SPOT

polytac-90x-usb.jpg

POLYTAC 90X USB

polytac-90x-usb.jpg

VULCAN 180

polytac-90x-usb.jpg

PROTAC 2L-X

polytac-90x-usb.jpg

© 2020 Equipaer

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
unnamed.png