GUANTES

1/5

Como personal de primera respuesta, sus manos son las que rescatan y protegen. Debe mantener su destreza mientras se mantiene seguro para poder operar una manguera, sostener un hacha o salvar una vida. Puede que sea solo un par de guantes, pero hay mucho en juego. Necesita saber que sus manos pueden satisfacer esas necesidades de forma segura.

Manténgalas protegidas con guantes estructurales LION. Están disponibles en una amplia gama de medidas y diseñados para interactuar con su traje estructural para una mayor comodidad y protección. LION ofrece una línea completa de protección de pies a cabeza y tiene varios modelos de guantes estructurales con certificación NFPA 1971, así como también guantes de rescate y guantes para uso forestal. Cada uno de los modelos de guantes estructurales es probado en campo por bomberos y personal de emergencia.

Los guantes estructurales LION cuentan con detalles como el innovador acolchado de nudillos Lite-N-Dri ™ para aumentar la protección térmica y contra impactos en áreas de alto calor y alta abrasión en el dorso de la mano, además de una combinación de  CROSSTECH® y forro Kovenex®  para una protección liviana, flexible y confortable contra líquidos y temperatura.

Captura de Pantalla 2020-07-24 a la(s) 1

PRIMUS

Primus_Products.jpg

MECHFLEX

extraction_gloves_USP.jpg

COMMANDER

C_Product.jpg

COLD WEATHER

Cold_Weather_Gloves.jpg

PATRIOT

Patriot_Glove_USP.jpg

DEFENDER

Defender_1.jpg

© 2020 Equipaer

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
unnamed.png